Suscripción profesional e institucional


Este es el espacio para las instituciones musicales, programadores, marcas, empresas u hoteles que quieran ser parte de hallegro

Ofrecemos opciones de suscripción pro con periodicidad anual o trimestral, el compromiso es de al menos un año.

Si eres una orquesta, programador, festival o institución cultural, estamos abiertos a colaboraciones que beneficien a nuestros suscriptores. La suscripción pro incluirá una página específica indexada en el apartado destinos de su ciudad, menciones en la web y en las newsletters. Además prestaremos especial atención a tu programación.

Estamos abiertos a aquellos hoteles, restaurantes o comercios que compartan nuestra visión, ofrezcan un servicio excelente y quieran colaborar con nosotros. La suscripción pro incluirá una página específica indexada en el apartado destinos de su ciudad, menciones en la web y en las newsletters.

Tenemos una suscripción pro para aquellas marcas o empresas que quieran convertirse en partners. La suscripción pro incluirá una página específica, indexada en el apartado destinos de tu ciudad, menciones en la web como partners, mención y patrocinio de newsletters así como patrocinios de actividades.

Somos independientes, realizamos un selección curatorial alineada con nuestra visión y las necesidades de nuestros suscriptores. Las suscripción pro es una excelente forma de conectar con nuestros suscriptores y con nuestra audiencia.

Escríbenos para más detalles.

Contacto

Recolección de datos: Responsable: hallegro.com Finalidad: Resolución de dudas, consultas, propuestas de colaboraciones y el envío de mails informativos. Derechos: (i) acceder a sus datos personales, así como a (ii) solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, (iii) solicitar su supresión, (iv) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, (v) oponerse al tratamiento de sus datos (vi) ejercitar el derecho al olvido de sus datos y (vii) solicitar su portabilidad. Herramientas: MailerLite como gestor para el envío de emails.